"Me ajustaré a lo que el presidente diga"

Santiago Nieto deja en manos de AMLO candidatura a gobierno de Querétaro

Cuestionado sobre si buscará la gubernatura de Querétaro, dijo que “respetará y se mantendrá leal a lo que el presidente de la república diga

SANTIAGO NIETO
Santiago Nieto, titular de la UIF, fue cuestionado sobre si piensa ser candidato a la gubernatura de Querétaro..Foto: Cuartoscuro (Archivo).
Por:

Santiago Nieto Castillo, jefe de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), aseguró que competir por la gubernatura de Querétaro es una decisión que dependerá del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante el Seminario sobre Violencia y Paz de El Colegio de México,

Santiago Nieto participó con una ponencia sobre combate a los carteles; ahí fue cuestionado sobre si piensa ser candidato a la gubernatura de ese estado.

Nieto Castillo dijo que “respetará y se mantendrá leal a lo que el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, diga" pues destacó que está en un equipo, la 4T, en el que hay circunstancias a evaluar.

“Cuando uno forma parte de un equipo, hay circunstancias que se tienen que ponderar. Considero que las lealtades son de ida y vuelta y el presidente López Obrador me ha dado una enorme confianza y una posibilidad de desarrollo aquí en la Unidad de Inteligencia Financiera”, detalló.

Me ajustaría a lo que el presidente diga y el punto es desde qué lugar podría apoyarlo mejor

Santiago Nieto

KA