En la capital del estado

Señalan a banda de menores de edad dedicada al robo de autopartes en Puebla

La célula delictiva banda se dedicada al robo de autopartes de vehículos deportivos y de lujo; también a la venta de droga

Robo de autopartes en Puebla.
Robo de autopartes en Puebla.Foto: Secretaría de Seguridad Pública de Puebla.
Por:

La Policía estatal de Puebla detuvo a un menor de edad señalado como el presunto líder de una banda dedicada al robo de autopartes de vehículos deportivos y de lujo en la entidad.

De acuerdo con la dependencia, además del negocio ilícito de autopartes, la célula delictiva, conformada por jóvenes, también se dedicaba a la venta de drogas, en un domicilio ubicado en la 46 Poniente, en la capital del estado..

"Según reportes del área de inteligencia de esta Secretaría, lidera una célula conformada por jóvenes que tienen como actividades el narcomenudeo y al robo de autopartes, principalmente a vehículos de alta gama o deportivos, para posteriormente comercializarlas en la 46 Poniente", detalló la dependencia.

La dependencia detalló que los elementos de seguridad realizaron la detención del menor en la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan, junto con otra adolescente, identificada como Brisa Jazmín 'N', cuando viajaban en un vehículo marca Dodge Charger con placas de circulación del Estado de México.

En el interior del vehículo donde fueron detenidos los jóvenes, se encontraron 74 bolsas de plástico con una sustancia de las características del cristal.