En visita a Campeche

Sheinbaum, “brillante alumna” de AMLO: Sansores

Gobernadora de Campeche aplaude estrategia de inmunización en CDMX; López Obrador afirma que se logró la meta con al menos una dosis

Claudia Sheinbaum estuvo presente en la conferencia matutina de AMLO en Campeche, donde estuvo la gobernadora Layda Sansores.
Claudia Sheinbaum estuvo presente en la conferencia matutina de AMLO en Campeche, donde estuvo la gobernadora Layda Sansores.Foto: Twitter @LaydaSansores
Por:

Layda Sansores, gobernadora de Campeche, elogió la estrategia de vacunación contra COVID-19, desarrollada por la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, a quien calificó como una "brillante alumna" del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Una alegría recibir en nuestra tierra a Claudia Sheinbaum, brillante alumna de AMLO y amiga querida. Le agradezco su cálido saludo. Claudia, al frente de la Ciudad de México, es la primera en alcanzar la meta del 100% de ciudadanos vacunados en el país"

Layda Sansores

El viernes, durante la conferencia de prensa de López Obrador, Sheinbaum destacó que las 16 alcaldías de la capital del país se encuentran en semáforo verde, mientras que 94% de los mayores de 18 años tienen esquema completo de vacunación contra COVID-19 y 100%, al menos una dosis.

Al participar como invitada en la conferencia matutina, la mandataria capitalina destacó la participación de 15 mil funcionarios federales y locales en la aplicación de más de 13.4 millones de dosis en la Ciudad de México.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que se logró la meta de aplicar, cuando menos una dosis, de la vacuna contra COVID-19 a todos los mexicanos mayores de 18 años.

“Ya se cumplió con el compromiso de aplicar cuando menos una dosis a todos los mexicanos mayores de 18 años”

Andrés Manuel López Obrador

Sansores también publicó una foto durante un recorrido aéreo con el Presidente en el marco de la supervisión de la construcción del Tren Maya.

"Sobrevolando Campeche al lado de nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien evalúa periódicamente los avances del Tren Maya, la obra más importante de la historia de nuestro estado"

Layda Sansores

KEFS