PEF 2021

Silvano Aureoles: Daño por recorte al Presupuesto 2021 será irreparable

Advirtió que de ser aprobado el presupuesto, Michoacán perdería 7 mil 728 millones de pesos; recorte afectará a los michoacanos, aseguró

Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán
Silvano Aureoles, gobernador de MichoacánFoto: Especial.
Por:

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, señaló que es urgente replantear el Presupuesto de Egresos de la Federación 2021, ya que los recortes planteados ocasionarán daños irreparables en distintos sectores.

“No puedo creer que varios diputados federales hayan dado el primer paso para aprobarlo”, cuestionó Aureoles Conejo en su cuenta de Twitter.

El integrante de la Alianza Federalista expuso a los legisladores, todos de la bancada de Morena, que votaron a favor de aprobar en lo general el PEF 2021.

Se trata de las diputadas María Chávez Pérez, Hirepan Maya Martínez, Celeste Ascencio Ortega, Ana Lilia Guillén Quiroz, Julieta García Zepeda, Anita Sánchez Castro y Yolanda Guerrero Barrera.

También están Ignacio Campos Equihua, Iván Pérez Negrón Ruiz, Esteban Barajas Barajas, Carlos Torres Piña, Feliciano Flores Anguiano, Agustín García Rubio y Gonzalo Herrera Pérez.

El gobernador de Michoacán advirtió que de ser aprobado el presupuesto, el estado perdería 7 mil 728 millones de pesos. “Debe quedar muy claro que menos recursos se traducen automáticamente en menos derechos y oportunidades para los michoacanos y sus familias”, manifestó.

Por ello, hizo un llamado a recapacitar y cerrar filas por el bienestar del estado y sus habitantes.