Sismo de 6.9 con epicentro en Guerrero

Tras sismo no se reportan afectaciones, hasta ahora, en Hidalgo, Edomex y Oaxaca

Gobernadores  reportaron que hasta el momento no tienen afectaciones, mientras que se activaron los protocolos de protección civil

Sismo de 6.9, reporta SSN
Sismo de 6.9, reporta SSNFoto: Especial
Por:

Gobernadores de los estados de Hidalgo, México y Oaxaca reportaron que hasta el momento no tienen afectaciones, mientras que se activaron los protocolos de protección civil.

Omar Fayad, de Hidalgo, dio a conocer en su cuenta de Twitter, que “del sismo que se registró en la zona metropolitana de Pachuca, se han activado los protocolos de protección civil correspondientes. Al momento no se reportan afectaciones”.

Por su parte, el mandatario mexiquense Alfredo del Mazo también utilizó las redes sociales para notificar la realización de recorridos de vigilancia por la entidad. “Hemos activado todos los protocolos de emergencia en el Edomex tras el sismo”, notificó.

En tanto, el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat explicó que “ante (el) sismo registrado hace unos momentos en el estado de Oaxaca, se activan los protocolos de Protección Civil para mantener segura a la población”.

AVC