Visita viviendas junto a médicos

Se suma Rutilio Escandón a brigadas para detectar COVID-19

Bajo protocolos sanitarias refuerzan atención médica ante la pandemia; pide población tratar con espeto al personal médico

El gobernador Rutilio Escandón (centro) recorre colonias en Tuxtla Gutiérrez junto a brigadistas.
El gobernador Rutilio Escandón (centro) recorre colonias en Tuxtla Gutiérrez junto a brigadistas.Foto: Especial
Por:

El gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas, recorrió casa por casa junto a brigadistas en la capital del estado para detectar casos COVID-19.

Durante las labores en colonias de Tuxtla Gutiérrez, reconoció el trabajo humano y profesional para brindar atención y medicamentos a la población que lo requiera, bajo protocolos sanitarios.

Además, Escandón Cadenas constató la labor de doctoras, doctores y químicos biólogos, que participan en estas brigadas, quienes no sólo realizan un reporte médico de las familias atendidas, sino también orientan sobre los cuidados que se deben asumir para afrontar esta epidemia de manera responsable en caso de que se registre un caso de este virus.

Junto al secretario de Salud, José Manuel Cruz Castellanos, el mandatario estatal pidió a los chiapanecos tratar con respeto a las y los trabajadores de salud, quienes ademas de reforzar atención en las clínicas, ahora han salido a las calles para hacer aún más efectivas las acciones contra el coronavirus.

srv