También laboraba en Rotor Flight Services

Suman 5 detenidos por accidente en el que fallecieron Alonso y Moreno Valle

El arresto se da a menos de una semana de la detención de cuatro personas ligadas al accidente aéreo; el hombre es identificado como Miguel 'N'

Personal especializado durante los peritajes del accidente aéreo en 2018.
Personal especializado durante los peritajes del accidente aéreo en 2018.Foto: Cuartoscuro Archivo
Por:

La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que cumplimentó una quinta orden de aprehensión por el accidente del helicóptero en el que perdieron la vida la exgobernadora de Puebla Martha Érika Alonso y su esposo Rafael Moreno Valle, el 24 de diciembre de 2018. 

En un comunicado la Fiscalía dio a conocer que personal de la Agencia Estatal de Investigación aprehendió a Miguel 'N', quien también laboraba en la empresa Rotor Flight Services, relacionada con el funcionamiento de la aeronave en la que viajaban los exfuncionarios. 

"La Fiscalía de Puebla cumplió una quinta orden de aprehensión como resultado de la investigación del evento aéreo registrado el 24 de diciembre de 2018. La persona aprehendida es Miguel “N”", detalló. 

Asimsimo, explicó que el detenido es señalado por los delitos de homicidio culposo, daño en propiedad ajena a título de culpa y falsedad en declaraciones dadas ante una autoridad.

El pasado 25 de diciembre se confirmó la detención de otras cuatro personas, en Toluca, Hidalgo, Puebla y la Ciudad de México, quienes también enfrentan acusaciones por homicidio culposo, daño en propiedad ajena y falsedad de declaraciones ante una autoridad.

srv