En centro de Tamaulipas

Tamaulipas: Marchan en apoyo de gobernador Francisco Cabeza de Vaca

Cabeza de Vaca fue presuntamente acusado de delincuencia organizada, y lavado de dinero, por ello se envío una solicitud de desafuero contra el gobernador

Marcha en apoyo al gobernador de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca
Marcha en apoyo al gobernador de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca
Por:

Decenas de personas marcharon este domingo en apoyo del gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, luego de que la Fiscalía General de la República (FGR) ratificara ante la Cámara de Diputados la solicitud de desafuero al mandatario estatal.

Los simpatizantes del mandatario estatal se reunieron la mañana de este día, alrededor de las 10:00 horas en la explanada de la Plaza del 15, frente al estadio Marte Gómez, en el centro de Tamaulipas, para expresar su apoyo al gobernador. 

"Las mejores obras con cabeza se logran", y "Con Tamaulipas no se juega" fueron algunas de las consignas que usaron los simpatizantes, quienes llegaron en autobuses desde distintos municipios del estado, y marcharon rumbo al Palacio de Gobierno.

En el acto, el gobernador Cabeza de Vaca, dio un discurso hacia sus simpatizantes, desde el Palacio de Gobierno de la capital Tamaulipeca.

Me podrán seguir atacando, difamando y calumniando pero que sepan y que sepan bien, aquí nadie se rinde, vamos a demostrar de lo que estamos hechos en Tamaulipas, llevo a Tamaulipas y a México en el corazón y voy a seguir luchando por Tamaulipas y por mi gente

dijo.

A la manifestación acudieron integrantes del Partido Acción Nacional (PAN), entre ellos, el dirigente del partido en Tamaulipas, Luis Cachorro Cantú, y el diputado Mario Ramos. 

El pasado 23 de febrero, el gobernador de Tamaulipas fue acusado por su presunta participación en delitos de delincuencia organizada, y lavado de dinero, por ello se envío una solicitud de desafuero contra el mandatario.