Cuenta con inversión de 23 mdp

Tamaulipas pone en marcha complejo de seguridad en Nuevo Laredo

Francisco García Cabeza de Vaca apuesta por fortalecer la infraestructura en materia de seguridad; inmueble se suma a los de Reynosa y Ciudad Victoria

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca inaugura las nuevas instalaciones en Nuevo Laredo.
El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca inaugura las nuevas instalaciones en Nuevo Laredo.Foto: Especial
Por:

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, puso en marcha el nuevo complejo de seguridad de Nuevo Laredo.

Al inaugurar las instalaciones, destacó que este proyecto contó con una inversión de 230 millones y dijo que con ello se mantienen esfuerzos en la materia y se fortalece la infraestructura.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario estatal destacó que estas acciones se suman al complejo de Reynosa, la ampliación en Ciudad Victoria y adelanto que en breve contarán con nuevas instalaciones en Altamira.

Indicó que este inmueble tiene 640 dormitorios para los elementos policiacos, así como campo de infantería, canchas y su propia gasolinera para abastecer a las patrullas y otras unidades que recorren la región.

Además, compartió imágenes del momento en que junto a integrantes de su gabinete cortó el listón para inaugurar este espacio; mismo que recorrió, después del evento.

srv