Se manifiestan fuera del Palacio Municipal

Tecatenses exigen a alcaldesa dar la cara

Señalan problemas que se han acrecentado en el denominado Pueblo Mágico; la falta de agua y de recolección de basura son de sus principales exigencias

Manifestantes al exterior del Palacio Municipal de Tecate
Manifestantes al exterior del Palacio Municipal de TecateFoto: Especial
Por:

Este viernes por la mañana un grupo de ciudadanos de Tecate, Baja California, se presentó ante el Palacio Municipal para solicitar ser escuchados por la alcaldesa Zulema Adams, ante los crecientes problemas en el denominado pueblo mágico.

La falta de recolección de basura, la inseguridad en el municipio, la falta de agua y el estado de deterioro de las calles son los principales planteamientos de las y los pobladores de Tecate.

En las pancartas que portaban los manifestantes se podían leer distintos mensajes, como muestra de la inconformidad ante la falta de diálogo con la alcaldesa.

Los manifestantes portaban pancartas con distintos mensajes.
Los manifestantes portaban pancartas con distintos mensajes.Foto: Especial

Pese a que un funcionario salió del Palacio Municipal para ofrecer su atención, los manifestantes expresaron que buscan ser escuchados por la alcaldesa directamente.

De acuerdo con la casa encuestadora “Explora”, de entre los presidentes municipales de la región Zulema Adams se encuentra en el último lugar, con una aprobación del 24.7 por ciento. Los manifestantes señalan que la falta de diálogo y acciones de la alcaldesa la han colocado en esa posición

Encuesta
EncuestaFoto: especial
Tecate
Tecate

oat/olr