Mientras daban el último adiós a un acribillado

Terror en el cementerio: Balacera en sepelio deja muertos y heridos (VIDEO)

Al menos una persona perdió la vida, producto de la balacera que se registró este lunes durante un sepelio en el cementerio de San Francisco del Rincón, Guanajuato

Balacera desata el terror en panteón de Guanajuato
Balacera desata el terror en panteón de Guanajuato
Por:

Al menos una persona perdió la vida y otras tres resultaron heridas, producto de la balacera registrada este lunes en un panteón de Guanajuato, mientras se realizaba un sepelio.

Dicho ataque ocurrió este lunes, en el camposanto de San Francisco, cuando un grupo de personas entonaban un canto para dar el último adiós a otra que fue privada dela vida el sábado pasado, también con arma de fuego.

Medios locales detallaron que entre las víctimas de esta balacera hay una persona de 20 años de edad y extraoficialmente se habla de otra en calidad de desconocida, a quien habrían llevado a un hospital donde murió. Entre los heridos hay una mujer.

Balacera desata el terror en panteón de Guanajuato
Balacera desata el terror en panteón de GuanajuatoVideo: Redes sociales

Las redes sociales dieron cuenta de este acontecimiento. En videos se pueden escuchar las ráfagas de fuego, y ver a las personas que corren, lo que desató el pánico entre los asistentes al sepelio.

Guanajuato ha estado envuelto en una ola de violencia atribuida por autoridades a grupos criminales que operan en la entidad.

LRL