Se pidió la intervención de autoridades

Tiburones en Mazunte son captados en Playa Mermejita (VIDEO)

Pobladores, pescadores y visitantes alertaron a las autoridades de la presencia de tiburones en Mazunte, específicamente en Playa Mermejita

Ante el avistamiento de tiburones en Mazunte, las autoridades recomendaron no nadar en Playa Mermejita
Ante el avistamiento de tiburones en Mazunte, las autoridades recomendaron no nadar en Playa MermejitaFoto: Especial
Por:

Por medio de redes sociales, algunos habitantes y visitantes de Mazunte lograron captar en video la presencia de una pareja de tiburones que aparentemente se estaba alimentado de sardinas en la orilla de la Playa Mermejita.

La presencia de los tiburones cerca de la orilla en Mazunte, Oaxaca provocó que los pobladores informaran a las autoridades para que estas a su vez solicitaran a los visitantes no nadar en la zona.

Conviene decir que no hay antecedentes de ataques de tiburones en la Playa Mermejita, no obstante, ante la posible llegada de vacacionistas, los pobladores de la zona prefirieron dar aviso a las autoridades.

Playa Mermejita es una playa virgen en la Costa de Oaxaca, que a pesar de ser muy popular entre los visitantes cuenta con un avistamiento de tiburones en esta temporada, pues es cuando emergen especies de peces que ellos acostumbran comer.