Piden investigar el secuestro y tortura

Torturan a Milton Martínez, coordinador de campaña de MC a la gubernatura de Nayarit

Milton Martínez, coordinador de campaña de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Nayarit, fue liberado tras ser secuestrado y torturado este martes

Milton Martínez salió de su domicilio en Bahía de Banderas cuando un grupo de personas con armas largas lo golpeó y lo obligó a subir a un vehículo.
Milton Martínez salió de su domicilio en Bahía de Banderas cuando un grupo de personas con armas largas lo golpeó y lo obligó a subir a un vehículo.Foto: Especial
Por:

Clemente Castañeda, coordinador nacional de Movimiento Ciudadano (MC), informó que Milton Martínez, coordinador de campaña para la gubernatura de Nayarit, fue liberado tras ser secuestrado y torturado este martes.

En un comunicado, el coordinador explicó que Milton Martínez salió de su domicilio en Bahía de Banderas cuando un grupo de personas con armas largas lo golpeó y lo obligó a subir a un vehículo, según testigos.

El coordinador de MC exigió al Gobierno federal y estatal investigar este atentado para garantizar la seguridad de las personas durante el proceso electoral.

En tanto, reitero que el partido dará todo el apoyo a Milton Martínez y su familia para velar por su seguridad.

"Este no es un episodio de violencia aislado, semanas atrás nuestros candidatos fueron agredidos y han sido víctimas de la guerra sucia", señaló en su cuenta de Twitter.