Conductor perdió control de la unidad

Tráiler cargado con cervezas vuelca en Veracruz; pobladores arman rapiña (VIDEO)

La policía no pudo evitar la rapiña de la cerveza que quedó regada junto al tráiler; el incidente se registró sobre la autopista La Tinaja- Cosoleacaque

Tráiler con cervezas vuelca en Veracruz; "navidad adelantada”, gritan en rapiña
Tráiler con cervezas vuelca en Veracruz; "navidad adelantada”, gritan en rapiñaFoto: Captura de Pantalla
Por:

Un tráiler que transportaba cerveza volcó en la zona sur de Veracruz, regando las bebidas alcohólicas que transportaba a pie de carretera, situación que aprovecharon personas cercanas al lugar para cometer "rapiña".

En múltiples descripciones de videos que circulan en redes sociales se puede leer "navidad adelantada”, expresión que a gritos habría exclamado durante el incidente alguno de los individuos que se llevó parte del producto a su casa.

El incidente se registró sobre la autopista La Tinaja- Cosoleacaque, a la altura de la colonia Las Rosas este lunes por la mañana, después de que el conductor perdiera el control de lña pesada unidad cuando iba rumbo a Minatitlán.

De acuerdo con imágenes que circulan en las redes sociales, personas de distintas edades se acercaron para rapiñar las cervezas esparcidas sobre la cinta asfáltica.

También en imágenes se aprecia el momento en que elementos de la policía llegan al lugar para tratar de frenar el robo de las bebidas alcohólicas, pero sin exito.

Finalmente se solicitó el apoyo de una grúa para retirar el tráiler del camino.

Mientras esto ocurría, la circulación de automóviles se vio afectada.