Cayó en unidad de transporte público

Tráiler vuelca en carretera Naucalpan-Toluca; reportan 11 heridos y un muerto

Esta tarde se registró un accidente en la carretera federal Naucalpan-Toluca; reportan un muerto y 11 heridos tras la volcadura de un tráiler

Once personas resultaron heridas tras la volcadura de un tráiler que cayó sobre una combi de transporte público.
Once personas resultaron heridas tras la volcadura de un tráiler que cayó sobre una combi de transporte público.Foto tomada de Twitter: @HuixquiGob
Por:

La tarde de este domingo, aproximadamente a las 13:40 horas, un tráiler se volcó y cayó sobre una combi con pasajeros en la carretera federal Naucalpan-Toluca en el Estado de México; reportan un muerto y 11 heridos.

Los primeros reportes señalan que el accidente ocurrió a la altura de San Francisco Chimalpa, en el kilometro 15, donde un tráiler se volcó y cayó sobre la unidad del transporte público. Tras el incidente arribó Protección Civil, así como paramédicos y unidades de la Cruz Roja de Naucalpan y Huixquilucan.

Fue la Cruz Roja quien compartió en redes sociales una lista con el nombre de seis personas rescatadas que, al resultar lesionadas, fueron trasladadas a las clínicas de Traumatología Lomas Verdes, al Hospital Loma Linda y a la Cruz Roja Naucalpan.

Luego de la volcadura del tráiler, la Guardia Nacional detalló que se registró un cierre parcial en la carretera federal con dirección Naucalpan y desde la última actualización no ha bridado mayores detalles.