Señalan usuarios de redes sociales

Tramo Compostela-Las Varas inicia operaciones; reportan usuarios ahorro de tiempo

La Autopista Jala-Puerto Vallarta en su tramo Compostela-Las Varas inició operaciones durante Semana Santa, y usuarios reportan en redes que ahorran tiempos en el traslado

Tramo Compostela-Las Varas inicia operaciones.
Tramo Compostela-Las Varas inicia operaciones.Foto tomada de X: @ImagenTVGDL.
Por:

La Autopista Jala-Puerto Vallarta en su tramo Compostela-Las Varas inició operaciones y usuarios reportan en redes que ahorran tiempos en el traslado entre Tepic-Nuevo Nayarit; Puerto Vallarta-Guadalajara; Nuevo Nayarit-Puerto Vallarta.

La apertura de este tramo ocurrió en el periodo vacacional de Semana Santa, por lo que varias personas ya usaron la vía.

“Ya probamos el nuevo tramo de Compostela a Las Varas, de la autopista de Jala-Puerto Vallarta. Haces media hora, y otra media hora hasta la Cruz de Huanacaxtle”, señalan usuarios de redes sociales.

La Autopista Jala - Puerto Vallarta cuenta con dos carriles por sentido de circulación, que agilizan en más de 1 hora 30 minutos el trayecto de los usuarios que visitan las costas sur de Nayarit, Jalisco en Nuevo Nayarit y Puerto Vallarta, tanto de la zona del bajío como del sur del país, se ha informado.

Además, esta carretera ayuda a reducir los costos de operación en el transporte, incrementando en gran medida la seguridad de miles de usuarios que visitan esta parte turística de la Riviera Nayarit.