Elecciones 2021

Transportistas tendrán créditos accesibles, seguridad y mejores caminos: Octavio Pedroza

En su gira por Ciudad Valles, el candidato a la gubernatura de la Coalición “Sí por San Luis Potosí”, Octavio Pedroza Gaitán se reunió con transportistas de Conatram, quienes le refrendaron su apoyo

Octavio Pedroza con transportistas de la Conatram.
Octavio Pedroza con transportistas de la Conatram.Foto: Cuartoscuro.
Por:

En la reunión con transportistas de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos (Conatram), el candidato a la gubernatura de la Coalición “Sí por San Luis Potosí”, Octavio Pedroza Gaitán, recibió el apoyo de este sector y aseguró que no sólo reparará los caminos para que puedan circular sin problemas, sino que se les otorgará créditos para que puedan mejorar sus unidades y seguir creciendo sus negocios; así como regresar la seguridad que es un clamor recurrente de todos los sectores.

Octavio Pedroza, candidato a la gubernatura de la Coalición “Sí por San Luis Potosí".
Octavio Pedroza, candidato a la gubernatura de la Coalición “Sí por San Luis Potosí".Foto: Cuartoscuro.

En el estado se requiere generar un clima de seguridad, porque si no hay paz no hay desarrollo y si no hay desarrollo no hay empleo, pero para lograrlo el 6 de junio las y los potosinos deben construir una barrera infranqueable para evitar que entren a San Luis los malos gobiernos.

“Estamos en una Y griega, para un lado está la intranquilidad, los imprensentables, y para el otro lado hay gente decente, que quiere hacer bien las cosas”, remató Octavio Pedroza.

En compañía de Marco Antonio Guillén, candidato a la alcaldía; Octavio Pedroza aseguró que su gobierno, con el apoyo de los candidatos de la Coalición, va a cambiar Ciudad Valles, pero con visión de futuro, no con “mejoralitos” como ha ocurrido en los últimos años.

Ciudad Valles es una gran ciudad, un tesoro: Octavio Pedroza

Reconoció que Valles es una gran ciudad, un tesoro, pero se le ha gobernado con una visión “chiquita” que resuelve lo urgente, en lugar de tener una visión de futuro a 20 años.

Puso como ejemplo los caminos de la Huasteca que están hechos un desastre, porque los arreglan con material de mala calidad y a las primeras lluvias o cuando pasa un camión cañero terminan destruidos.

“Hay que pensar en grande. Nosotros no vamos a andar con jaladas, no vamos a andar tapando baches.Vamos a reconstruir los caminos que están hechos un desastre. Vamos a hacer caminos de calidad carretera. Lo tengo muy claro, en San Luis capital realice pavimentaciones hace 16 años y están intactas. Pagas más, pero al final pagas menos”, afirmó.

En este evento estuvieron presentes: Reyes Espinosa Corral, delegado de Conatram en Ciudad Valles; José Luis López, delegado de Conatram; Gonzalo Chávez Rojas, presidente de la cooperativa; Alejandro Leal Tovías, coordinador de enlace político de la campaña;

Xitlálic Sánchez Servín, candidata a diputada federal por el IV distrito; Margarita Ibarra, candidata a diputada local por el distrito XII y Juan José Ortiz, expresidente municipal de Ciudad Valles.

ntb