No hay reportes de violencia, indican

Tribunal de Tamaulipas avala triunfo de Américo Villarreal

Los magistrados señalaron que la queja del PAN para invalidar el triunfo no procede por lo que no es posible anular la elección

El Tribunal de Tamaulipas declaró infundadas las peticiones del PAN  para anular el tiunfo de Américo Villarreal.
El Tribunal de Tamaulipas declaró infundadas las peticiones del PAN  para anular el tiunfo de Américo Villarreal.Foto: Twitter/@Dr_AVillarreal
Por:

El Tribunal Electoral de Tamaulipas (Trieltam) confirmó el triunfo de Américo Villarreal al gobierno del estado, tras la decisión de desechar la queja del PAN de invalidar la elección.

De acuerdo con el magistrado Edgar Danés Rojas las pruebas presentadas por Acción Nacional no fueron acreditadas, por lo que no es posible anular la elección en donde ganó el candidato de Morena.

El magistrado aseguró que no hay reportes de violencia de dependencias estatales o federales que acrediten la queja del blanquiazul, que reportó una jornada con diversos incidentes de esa índole.

De esta manera se resolvió declarar infundadas las peticiones del PAN y declarar válida la elección con el triunfo de Américo Villarreal al gobierno de Tamaulipas.

El Tribunal de Tamaulipas confirmó el triunfo del morenista Américo Villarreal.
El Tribunal de Tamaulipas confirmó el triunfo del morenista Américo Villarreal.Foto: Especial

FBPT