Dice que se encuentra bien

Víctor Manuel Castro, gobernador de Baja California Sur, da positivo a COVID-19

El gobernador de Baja California Sur, Víctor Manuel Castro Cosío, informó que dio positivo a COVID-19; afirmó que seguirá con su trabajo de manera virtual

El gobernador de Baja California Sur, Víctor Manuel Castro, afirmó que se encuentra bien, pero seguirá aislado en casa siguiendo las recomendaciones médicas después de dar positivo a COVID-19..
El gobernador de Baja California Sur, Víctor Manuel Castro, afirmó que se encuentra bien, pero seguirá aislado en casa siguiendo las recomendaciones médicas después de dar positivo a COVID-19..Foto: Eduardo Cabrera / La Razón
Por:

El gobernador de Baja California Sur, Víctor Manuel Castro Cosío, informó que dio positivo a COVID-19.

Víctor Manuel Castro afirmó que se encuentra bien, pero seguirá aislado en su casa, siguiendo las recomendaciones médicas.

Señaló que realizará su trabajo de manera virtual, para evitar aumentar el número de casos de COVID-19.

"Amigas y amigos, quiero informarles que Paty y yo hemos dado positivo a la prueba de COVID-19. Nos encontramos bien, estaremos en casa siguiendo las indicaciones médicas, desde aquí estaré atento de los asuntos de gobierno. Reciban mi saludo virtual", escribió el mandatario estatal en redes sociales.

El gobernador de Baja California Sur se suma a una lista de funcionarios que se han contagiado de COVID-19 en los últimos días. Tal es el caso de la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos; Lorena Cuéllar, de Tlaxcala; Sergio Luna, presidente de la Cámara de Diputados, entre otros.

México registró este miércoles más de 20 mil contagios en las últimas 24 horas, una cifra que no se veía desde el mes de agosto del año pasado. Además se agregaron 94 muertes.

De esta forma, se acumulan 4 millones 29 mil 274 casos confirmados de COVID-19 en México y suman 299 mil 805 muertes por la enfermedad.

JVR