Lo dejaron tirado

VIDEO. Así fue como 3 sujetos golpearon con piedras a joven en Edomex

Alan, un joven de 25 años, fue brutalmente golpeado con piedras por 3 sujetos cuando caminaba por la calle; tras ser agredido la Fiscalía del Edomex detuvo a los agresores

En Acolman, Edomex, 3 sujetos golpearon con piedras a joven de 25 años hasta dejarlo inconsciente; la Fiscalía ya los detuvo
En Acolman, Edomex, 3 sujetos golpearon con piedras a joven de 25 años hasta dejarlo inconsciente; la Fiscalía ya los detuvoFoto: Captura de pantalla
Por:

Un joven de 25 años que caminaba por las calles del municipio de Acolman, en el Estado de México, fue brutalmente golpeado por 3 sujetos e incluso lo atacaron con piedras en la cabeza. 

Eran las 4:30 de la madrugada del pasado domingo 10 de septiembre cuando un joven identificado como Alan caminaba sobre la calle 16 de septiembre, en la colonia Acolman Centro, se cruzó con Néstor Alexis, un conocido, que iba acompañado de otros 3 sujetos.

Luego de un breve intercambio de palabras, Alan empezó a caminar lejos de sus agresores, pero uno de ellos lo alcanzó y de un golpe lo tiró al suelo para que entre todos pudieran patearlo. Entonces Néstor también se acercó a golpear a la víctima y fue éste quien le dejó caer varias veces en la cabeza un tabique, pese a que él ya no se movía.

Un cuarto sujeto trato de detenerlos para que ya no golpearan a Alan, pero no logró hacerlo y continuaron golpeándolo y lanzándole piedras. Finalmente los agresores huyeron dejando a Alan tirado, pero Néstor regresó a los pocos minutos y lo golpeó 9 veces más con el tabique.

Por estos hechos, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que ya fueron detenidos los 3 agresores por su probable intervención en el delito de homicidio en grado de tentativa. En un comunicado detalló que tras su detención fueron ingresados en el Centro Penitenciario de Texcoco.

Síguenos en Google News

DAN