Fenómeno OVNI

VIDEO. ¿Agroglifos en Playa Miramar? Aparecen extraños círculos en Tamaulipas

Luego del avistamiento de luces extrañas en CDMX, en Tamaulipas aparecieron seis extraños círculos, que han desatado todo tipo de especulaciones sobre la visita de los extraterrestres a este estado

¿Agroglifos en Playa Miramar? Aparecen extraños círculos en Tamaulipas
¿Agroglifos en Playa Miramar? Aparecen extraños círculos en TamaulipasFoto: Captura de pantalla
Por:

Tras las revelaciones hechas en el Congreso de Estados Unidos sobre la existencia de extraterrestres, cada día se revela más información sobre el fenómeno OVNI, que no deja de confirmarnos que no estamos solos en el universo.

En las últimas semanas, se han reportado avistamiento de extraños objetos a lo largo del mundo, algo que también ha sucedido en México, donde extrañas luces fueron captadas en la Ciudad de México, pero no solo en la capital, sino que también en Reynosa, Tamaulipas, se informó sobre el avistamiento de una presunta nave extraterrestre.

Y es precisamente en Tamaulipas, donde recientemente también se han descubierto unos extraños círculos presuntamente realizados por Objetos Voladores No Identificados.

¿Agroglifos en Playa Miramar?

A través de TikTok, un usuario identificado como @chewy_juarez, publicó un video sobre la presencia de al menos seis presuntos agroglifos, también conocidos cómo círculos en los campos de cultivo, en Playa Miramar, que de inmediato despertaron todo tipo de especulaciones sobre la visita de los extraterrestres a este estado.

En la grabación de escasos 30 segundos, se muestran una serie de fotografías capturadas con Google Earth, en las que se ven seis círculos con árboles alrededor, los cuales algunos usuarios que comentaron el video, creen que son bases ovnis, sin embargo otros señalan que son restos de tanques de la empresa Química del Mar.

¿Cómo saber si son verdaderos agroglifos?

Fue en agosto de 1980 cuando se descubrió el primer círculo de cultivo en Wiltshire, Inglaterra; dicho agroglifo medía 18.3 metros de diámetro y, como la mayoría de estas extraños patrones, estaba estructurado en torno a una geometría sagrada, señala el sitio mandalasshop.online.

Agroglifo en el campo de Avebury.
Agroglifo en el campo de Avebury.Foto: iStock

Desde esa fecha y hasta la actualidad, miles de agroglifos han aparecido en los campos de cereales, por lo que se han investigado y analizado para comprobar si son mensajes de seres de otros mundos. Es así que se ha identificado que lo círculos de las cosechas tienen ciertas características, como lo son: 

  • Deben verse desde el cielo para apreciar el patrón. La forma básica se obtiene aplanando (sin romper) ciertas zonas de los campos de grano sin dejar marcas. Los cereales que forman un círculo de la cosecha se hacen recostar de tal manera que dibujan una espiral que se enrolla en la dirección del reloj o en la contraria.
  • En las estructuras con múltiples círculos, algunos pueden enrollarse en el sentido de las agujas del reloj y otros en sentido contrario. Un mismo círculo también puede tener dos niveles.
  • El diámetro de los círculos de las cosechas puede ser pequeño o llegar a medir cientos de metros. 
  • Hasta el año 1990, la mayoría de los agroglifos tenía patrones simples, pero se fueron volviendo más elaborados. La geometría aplicada a la mayoría de los círculos de las cosechas es tan complicada como cualquier tipo de geometría sagrada, humana o natural.
Hasta el año 1990, la mayoría de los agroglifos tenía patrones simples, pero se fueron volviendo más elaborados.
Hasta el año 1990, la mayoría de los agroglifos tenía patrones simples, pero se fueron volviendo más elaborados.Foto: AMCSeleck

Síguenos en Google News

DAN