Por "ir en el celular"

(VIDEO) En Aguascalientes, patrulla embiste a familia a bordo de motocicleta

Una patrulla embistió a una familia que circulaba por la avenida a bordo de una motocicleta; ninguna de las víctimas presentó lesiones de riesgo

La familia viajaba en una motocicleta roja.
La familia viajaba en una motocicleta roja.Foto: Captura de pantalla
Por:

Una familia que circulaba a bordo de una motocicleta fue embastida por una patrulla en el municipio Jesús María, Aguascalientes.

El video que se difundió en redes sociales muestra a la patrulla intentar dar vuelta desde el carril de baja velocidad; mientras una moto roja continúa su trayecto de forma recta.

Por lo anterior, la unidad de seguridad embiste a la familia, entre ellos presuntamente una menor de edad. De acuerdo con medios locales, el accidente habría ocurrido porque la conductora del vehículo "iba en el celular".

La grabación también muestra a un grupo de personas que presenció el accidente e inmediatamente se acercó a auxiliar a las víctimas, ya que al menos una de ellas quedó en el cofre de la patrulla y posteriormente cayó al suelo.

Aunque no hay un reporte oficial del incidente, reportes aseguran que la familia no sufrió lesiones de riesgo. Por otro lado, información extraoficial destaca que la policía se fue del lugar, pese a que en el video se le ve descender del vehículo.

Patrulla embiste a familia a bordo de motocicleta
Patrulla embiste a familia a bordo de motocicletaVideo: Especial

ANR