Portaban armas largas

Difunden VIDEO de la balacera que dejó dos muertos en Puerto Morelos, Quintana Roo

El video de una cámara se seguridad captó el inicio de la balacera en un hotel de Puerto Morelos, Quintana Roo, que dejó a dos presuntos narcomenudistas muertos

Debido a la balacera en Puerto Morelos, Quintana Roo, decenas de turistas y empleados fueron trasladados a zonas seguras.
Debido a la balacera en Puerto Morelos, Quintana Roo, decenas de turistas y empleados fueron trasladados a zonas seguras.Foto: Captura de pantalla
Por:

Un video difundido por redes sociales captó el momento en el que inició la balacera que dejó dos presuntos narcomenudistas muertos en Puerto Morelos, Quintana Roo.

En la grabación de 22 segundos, captada por una de las cámaras de seguridad del hotel Hyatt Ziva Riviera, se observa a dos personas caminando por la orilla de la playa Petempich, quienes se dirigen hacia donde inició la balacera

Asimismo, un tercer hombre de camisa blanca camina en sentido contrario, mientras que el conductor de una máquina permanece en el interior de la unidad, muy cerca de la playa.

Tras iniciar los disparos, los tres peatones y otros más, corren para resguardarse en el hotel, al tiempo en el que un grupo de armados se dirige a las personas de la primera toma, quienes presuntamente eran narcomenudistas y hacia quienes fue dirigido el ataque. 

El grupo portaba armas largas mientras apuntaban a las víctimas, uno de ellos cayó en la arena al tratar de huir de las detonaciones, por lo que uno de los armados lo arrastró y varios miembros del grupo lo aseguraron y abatieron. 

Balacera en Puerto Morelos.
Balacera en Puerto Morelos.Video: Redes sociales.

Las imágenes del video terminan con varios de los agresores acercándose al hotel Hyatt Ziva Riviera para perseguir a la segunda víctima, a quien le disparaban, según delatan algunas balas que impactaron en el pasto.

Debido a la balacera, decenas de turistas y empleados fueron trasladados por el personal del hotel a zonas seguras. 

ANR