No resultó herido de gravedad

VIDEO. Ciclista intenta ganarle el paso a un tren y es arrollado brutalmente

Un ciclista fue lanzado varios metros tras ser atropellado por un tren; al parecer el ciclista no se percató de la presencia del tren cuando cruzaba las vías

VIDEO. Ciclista intenta ganarle el paso a un tren y es arrollado brutalmente.
VIDEO. Ciclista intenta ganarle el paso a un tren y es arrollado brutalmente.Foto: Captura de pantalla
Por:

Un tren arrolló de forma impactante a un ciclista la tarde de este domingo 16 de julio, luego de que éste quiso ganarle el paso a la locomotora. Pese a lo aparatoso del accidente, el hombre no resultó herido de gravedad.

De acuerdo con un video difundido por la Comisión Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública de Tlaxcala, el ciclista fue atropellado por el tren en las calles del municipio Papalotla, donde las cámaras de videovigilancia del C5i grabaron el impactante momento en el que joven fue aventado en su intento por salvar su vida.

Ciclista fue atropellado por el tren cuando intentaba cruzar las vías.
Ciclista fue atropellado por el tren cuando intentaba cruzar las vías.Foto: Captura de pantalla

En la grabación se observa como dos ciclistas pasan antes de que se acerque el tren, sin embargo un tercer ciclista cruza la calle con calma y cuando ve que la locomotora ya estaba muy cerca, éste corre, pero es alcanzado y aventado a varios metros de distancia hacia un extremo de las vías.

Incluso se ve que tras ser arrollado por el tren, uno de los zapatos del ciclista salió volando y se quedó inerte a un costado de la vía. En tanto, sus otros compañeros siguieron avanzando, por lo que no se dieron cuenta de cómo fue atropellado el hombre.

Según muestra el video, tal parece que el ciclista no se percató de la presencia del tren hasta que ya estaba cruzando las vías. Por ello, fe alcanzado de forma violenta por la locomotora.

Tras el accidente, el C5i alertó a los elementos de seguridad y paramédicos para dar los primeros auxilios al hombre, que pese al accidente se encuentra estable.

Síguenos en Google News

DAN