También un adolescente de 15

Bebé de año y medio, lesionado tras tiroteo en Ciudad Juárez

Los menores recibieron impactos en las piernas; un grupo de danzantes practicaba en las inmediaciones del ataque, informaron autoridades

tiroteo Ciudad Juárez
tiroteo Ciudad JuárezEspecial
Por:

Un bebé de año y medio de edad, un adolescente de 15 y un adulto resultaron heridos este domingo tras una agresión armada contra un grupo de delincuentes, en Ciudad Juárez, Chihuahua.

De acuerdo con información oficial, los hechos se dieron en el cruce de las calles Senderos de Olaya y Senderos de Cataluña, donde policías se movilizaron para dar con los responsables de la agresión.

Los menores recibieron impactos de bala en las piernas, por lo que fueron trasladados a un hospital; aún se desconoce el estado de salud del adulto.

Autoridades explicaron que un grupo de danzantes se encontraba en el mismo cruce, cuando ocurrieron los hechos.

FIN DE SEMANA SANGRIENTO

Sólo este fin de semana, Ciudad Juárez reportó 17 asesinatos, entre ellos el de dos mujeres. Uno de los más violentos corresponde al de un hombre cuyo cuerpo fue hallado en un cerro.

También aparecieron otros dos hombres sin vida en calles del fraccionamiento Las Américas.

Las autoridades encontraron el sábado el cuerpo de una mujer con reporte de desaparición en una finca abandonada, en el poblado de San Isidro. El mismo día, una casa de empeño fue allanada por sujetos armados que dispararon contra uno de los empleados.

Con información de El Debate

AG