Seguridad

VIDEO del momento exacto de la riña que originó la balacera en el antro de Villahermosa

La madrugada del domingo 11 de febrero se suscitó un hecho violento en un bar de Villahermosa, Tabasco; en redes se comparió el video de la balacera

VIDEO del momento exacto de la riña que originó la balacera en el antro de Villahermosa.
VIDEO del momento exacto de la riña que originó la balacera en el antro de Villahermosa.Foto: Especial.
Por:

Una balacera en un antro dejó al menos 3 jóvenes muertos y 2 más heridos en Villahermosa, Tabasco. En redes sociales, circula el video del tiroteo ocurrido en un antro ubicado en la zona de Tabasco 2000.

De acuerdo con los reportes, la balacera en el antro de Villa Hermosa ocurrió cerca de las 3:00 horas de este domingo 11 de febrero del 2024.

En el material, que se compartió en la red social X, se muestra que la balacera en el bar se derivó de una pelea entre dos grupos de jóvenes que se encontraban discutiendo en el sitio.

Además, se ve a un joven salir y hacerle una seña a otro para que ingrese, se escucha un chiflido y se ve a otro hombre hacer señas indicando a alguien que se aproxime.

Después, un grupo de hombres se aproxima a la salida, lo que desata una riña en la que vuelan botellas y golpes. Hasta que un sujeto que viste de negro comienza a disparar al aire.

Lo anterior provocó que otro hombre sacara otra arma de fuego y comenzara a disparar contra los sujetos que estaban peleando.

Las autoridades realizaron la detención de siete presuntos implicados en la pelea, quienes intentaban huir de Tabasco.