Noche violenta en Tabasco

Tres jóvenes son asesinados a balazos en un bar de Villahermosa

En los hechos, que fueron captados en video, otras dos personas resultaron heridas, el gobernador prometió que no quedarían impunes

Una balacera ocurrida dentro de un bar en Tabasco dejó un saldo de tres muertos.
Una balacera ocurrida dentro de un bar en Tabasco dejó un saldo de tres muertos.Especial.
Por:

La madrugada del domingo 11 de febrero se suscitó un hecho violento en un bar de Villahermosa, Tabasco, el momento de diversión terminó en tragedia cuando un hombre disparó a quemarropa a otros, asesinando a tres en el sitio y dejando al menos otros dos heridos. Estos hechos fueron captados en video, la grabación fue difundida en redes sociales.

Sucedió en el centro nocturno Hope 52 en la zona de Tabasco 2000, alrededor de las 04:00 horas de este domingo, en las inmediaciones del Administrativo de Gobierno. De acuerdo a testigos de los hechos la balacera se derivó de una pelea entre dos grupos de jóvenes que se encontraban departiendo en el sitio.

En la grabación se observa la entrada/salida del bar, se ve a un joven salir y hacerle una seña a otro para que ingrese, se escucha un chiflido y a otro hombre hacer señas indicando a alguien que se aproxime. Después un grupo de hombres se aproxima a la salida.

⚠️ Advertencia, imágenes fuertes, se recomienda discreción⚠️

Cuando se disponen a salir uno de ellos es golpeado y se desata una pelea campal, botellas vuelan y los golpes no cesan, hasta que un hombre vestido de negro comienza a disparar al aire, acto seguido es acribillado por otro que además dispara a los que están peleando, continúa con las detonaciones incluso a quienes yacen en el piso y segundos después huye del sitio.

Al sitio arribó personal de la Fiscalía General del Estado de Tabasco que realizó el levantamiento de los cuerpos y las respectivas indagatorias por el crimen. De acuerdo con Milenio, alrededor de las 10 de la mañana se realizó la detención de siete presuntos implicados en la pelea, quienes intentaban huir del estado. 

Respuesta del gobernador

Carlos Manuel Merino Campos, gobernador de Tabasco, se pronunció sobre los hechos violentos que cobraron la vida de tres jóvenes que habían salido a divertirse, aseguro que no quedarán impunes y se comprometió a informar a las familias de las víctimas sobre los avances de la investigación. 

Lamento profundamente los hechos que se suscitaron en un centro de diversión nocturno de la zona de Tabasco 2000, Villahermosa, donde perdieron la vida tres jóvenes. Desde el primer momento he girado instrucciones para que se investigue a profundidad

, expresó en redes sociales.