No hay detenidos

VIDEO. Pasajeros se defienden de asalto y matan a ladrón en Naucalpan

Un ladrón murió luego de que durante un asalto a transporte público, pasajeros trataron de bajarlo de la unidad y durante el forcejeó le dispararon con su arma de fuego

Pasajeros se defienden de asalto y matan a ladrón en Naucalpan, Edomex.
Pasajeros se defienden de asalto y matan a ladrón en Naucalpan, Edomex.Foto: Captura de pantalla
Por:

Un ladrón murió luego de que durante un asalto, pasajeros, que trataron de bajarlo de una unidad de transporte público, forcejearon con él y su arma de fuego se detonó varias veces, lo que le provocó la muerte.

Los hechos ocurrieron la noche de este miércoles 16 de agosto, en la Calzada las Arma de la colonia Diez de Abril, en el municipio de Naucalpan, Estado de México, donde el hombre que abordó un autobús a fin de despojar de sus pertenencias a los pasajeros, quedó tendido dentro de la unidad.

De acuerdo con el periodista Fernando Cruz, el delincuente habría sido asesinado con su propia arma de fuego, luego de que sacó el arma para amedrentar a los usuarios del transporte público, quienes lo desarmaron, lo golpearon y lo mataron.

Tras el asalto y homicidio, los pasajeros descendieron y se fueron de la unidad por temor a ser detenidos por los policías de Naucalpan y del Estado de México, que a su llegada acordonaron la zona donde estaba aparcado el camión a la espera de los agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

En tanto, el conductor del autobús de pasajeros tuvo que ser atendido por una crisis nerviosa y la unidad fue asegurada. Por estos hechos no hubo detenidos.

Síguenos en Google News

DAN