Volcó sobre una valla metálica

Volcadura de un autobús deja 10 muertos y 12 heridos en Reynosa, Tamaulipas

El accidente vehicular ocurrió alrededor de las 4:00 horas de la madrugada sobre el Libramiento Sur II; PC trabajan para rescatar al resto de los pasajeros

Volcadura de autobús en Reynosa, Tamaulipas.
Volcadura de autobús en Reynosa, Tamaulipas.Foto: Especial
Por:

Al menos diez personas sin vida y 12 heridos, fue el saldo de la volcadura de un autobús de pasajeros, ocurrida la madrugada de este martes en Reynosa, Tamaulipas. 

El accidente vehicular ocurrió alrededor de las 4:00 horas de la madrugada sobre el Libramiento Sur II, cuando un autobús que circulaba por la carretera Reynosa-Monterrey se salió del camino y se volcó sobre una valla metálica.

De acuerdo con los reportes, en el autobús de la línea Futura, viajaban al menos 20 personas y dos chóferes, se prevé que la cifra de personas lesionadas aumente, pues el personal de emergencias aún no saca a todos los pasajeros que quedaron en el interior del camión volcado.

La circulación vehicular se mantiene cerrada, pues elementos de Protección Civil y de emergencias realizan labores para rescatar al resto de los pasajeros que quedaron atrapados y para mover la unidad.