"Refris, colchones y muebles"

Vuelca tráiler con electrodomésticos en la carretera Huatulco-Astata y aparece la rapiña

Vuelca tráiler sobre en la carretera Huatulco y Astata; se desconocen las causas del percance y el estado de salud del conductor

Vuelca tráiler con electrodomésticos en la carretera Huatulco-Astata y aparece la rapiña
Vuelca tráiler con electrodomésticos en la carretera Huatulco-Astata y aparece la rapiñaImagen: Captura de pantalla / Redes sociales
Por:

En redes sociales denuncian que la rapiña se hizo presente después de que un tráiler cargado con electrodomésticos se volteó sobre la carretera Huatulco-Astata, en Oaxaca.

La unidad de carga terminó sobre su costado izquierdo, a un lado del camino, a la altura del Morro Ayutla, este domingo.

Al lugar arribaron varias personas con sus camionetas, según redes, para cometer actos de rapiña.

Hasta el momento se desconocen las causas del percance carretero y el estado de salud del conductor del tráiler.

De acuerdo con lo que se puede escuchar en un video que circula en redes sociales, la unidad transportaba refrigeradores, colchones y muebles.    

Destituyen al secretario privado de Abelina López por participar en saqueos tras el paso de Otis en Acapulco

Luego de ser captado en video participando en el saqueo de una sucursal de Woolworth tras el paso del huracán Otis, Ángel Vargas Rodríguez, secretario privado de la alcaldesa de Acapulco, Abelina López Rodríguez, fue separado de su cargo.

En conferencia de prensa, López Rodríguez señaló que “toda acción de un ciudadano que genere daño, pues hay un extrañamiento, yo no puedo permitir que nadie de mis funcionarios sea parte de esa descomposición (social)”.

Indicó que Vargas Rodríguez fue separado de su cargo desde el pasado 14 de noviembre “porque tenemos que ser ejemplo, tenemos que mandar un mensaje a la sociedad que hay un gobierno honesto y que tienen que ser ejemplo, dicen que el ejemplo arrastra y estamos trabajando”.

Como se recuerda, un video que se difundió en redes sociales, muestra a Vargas Rodríguez cuando camina con un vehículo de juguete infantil sobre uno de sus hombros, en la otra mano carga lo que parece ser una bocina tras salir de la citada tienda, ubicada sobre la avenida Cuauhtémoc en la zona centro de Acapulco.

Únete a nuestro canal de Whastapp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

Leo