Te decimos

Los 3 mejores cortes de cabello para rostros redondos

Si quieres lucir increíble y tienes la carita redonda, estos son los mejores cortes de cabello para tu rostro

Estos son los mejores cortes para un rostro redondo.
Estos son los mejores cortes para un rostro redondo.Foto: La Razón
Por:

El corte de cabello ideal para rostros redondos debe de ayudar a suavizar las facciones del rostro, así como afinarlas junto con la forma de la cara. Es indispensable el cuidar aquello que enmarca tu cara, puesto que con ello la misma puede cambiar de manera drástica, por lo que te compartimos cuales son los mejores estilos de cortes de pelo ideales para las caras redondas.

¿Cómo identificar la cara redonda?

Si tienes la cara redonda, entonces tendrás tanto el largo como el ancho de la cara bien equilibrados. Asimismo, uno de los factores mejor definidos serán tus mejillas y pómulos, así como una barbilla bien definida pero armónica con el resto de la quijada. Ejemplos de famosas con este tipo de cara son los rostros de Selena Gomez o Emma Stone.

Cortes de cabello para caras redondas

Lo principal a buscar en un corte de cabello si tienes un tipo de cara redonda, es no tener tanto volumen, puede ser largo o corto siempre no sea bastante discfreto y clásico. Un gran tip para evitar el volumen en el rostro es que la última capa del corte, la más pequeña, llegue a la barbilla del rostro.

Bob en linea

El corte de bob lacio, sin capas, es increíble para suavizar las facciones del rostro redondo. Aunque si deseas algo más, puedes agregarle un flequillo, el cual también lucirá excelente en tí.

Bob en linea, idel para la cara redonda.
Bob en linea, idel para la cara redonda.Pinterest

Mixie cut

Si quieres un estilo doferente de pixie cut, intensa un pixie cut, el cual es perfecto además para las temporadas de calor. Juega con el volumen, pero cuida no exagerar.

Juega con las capas al usar un mixie cut
Juega con las capas al usar un mixie cutPinterest

Hime cut

Este corte de inspiración asiatica demuestra que puedes llevar el cabello largo con el rostro redondo. La clave de este peinado reside en combinar dos tipos de corte en la misma melena, uno más largo en la parte posterior y otro más corto en ambos lados hasta las mejillas o superando el mentón.

Otra alternativa ideal para la cara redonda.
Otra alternativa ideal para la cara redonda.Pinterest