Fiestas Patrias

6 peinados sencillos para el 15 de septiembre 2023

En La Razón te presentamos 6 ideas de peinados sencillos para celebrar la noche del 15 de septiembre del 2023; lucirás espectacular

6 peinados sencillos para el 15 de septiembre 2023.
6 peinados sencillos para el 15 de septiembre 2023.Foto: Pinterest.
Por:

Los mexicanos celebran las Fiestas Patrias, por lo que buscan lucir lo más presentables para mañana 15 de septiembre. Algunas personas buscan creaciones muy complicadas, pero otro sector sólo quiere ser linda de manera fácil.

En La Razón te presentamos 6 ideas de peinados sencillos para celebrar la noche del 15 de septiembre del 2023.

5 peinados sencillos para el 15 de septiembre 2023

Diadema

Usar diadema es una idea sencilla que puede hacerte lucir de manera espectacular y no necesita mucho presupuesto. Lo mejor para estas Fiestas Patrias es que el accesorio contenga la Bandera de México.

Sin embargo, existen opciones que mezclan hasta cuatro colores que pueden combinar con el outfit que tienes en mente para la noche de este viernes.

Así, tu peinado consistiría en echar tu pelo hacia atrás, a los lados o con un par de trenzas y detenerlo con la diadema.

[MISSING]binding.image.description
[MISSING]binding.image.descriptionFoto: Pinterest.

Peinado con mascada

Otro estilo muy sencillo y rápido de construir es una coleta con mascada. Esta opción añadirá un toque único a tu estilo. Las mascadas o paliacates con colores y estampados patrióticos son ideales para capturar el espíritu mexicano en este 15 de septiembre.

Peinado con mascada.
Peinado con mascada.Foto: Pinterest.

Halo braid

Este peinado es muy elegante y se trata de construir una diadema con tu propio cabello o se puede optar por una trenza tradicional o tipo espiga. Este estilo lo puedes combinar con un listón o cuerda para añadir color. Además, puede ser adornado con flores.

Este peinado es conocido como estilo Frida Kahlo, debido a que era un estilo habitual de la pintora mexicana.

Así luce el halo braid.
Así luce el halo braid.Foto: Pinterest.

Broche conmemorativo

Lo mejor de las Fiestas Patrias es que en todos lados vender accesorios que van acorde a la fecha. Un broche de los colores de la Bandera mexicana no pasará desapercibido.

Así lucirás con gran estilo ante tus amigos y familiares, pues este distintivo suele ser utilizado con una coleta o trenzas.

Broche conmemorativo
Broche conmemorativoFoto: Pinterest.

Listones

Los listones son un clásico en los peinados del 15 de septiembre, pues los colores patrios añaden un estilo singular a quien los utiliza. Puedes usar listones verdes, blancos y rojos para mezclarlos con tu peinado y estar en tendencia.

Listones.
Listones.Foto: Especial.

Chongo

Este peinado es una opcion que se encarga de resaltar el maquillaje que vas a usar, pues resalta tu mirada debido a que le quita protagionismo al pelo.

El chongo consiste en hacer una coleta enredada en forma de cebolla, de manera tal que el cabello quede acomodado en la coronilla.

Chongo.
Chongo.Foto: Especial.