A disfrutar

¿Dónde se presentará Alejandra Guzmán GRATIS por las Fiestas Patrias?

No te pierdas a Alejandra Guzmán cantando en la CDMX este 15 de septiembre por las Fiestas Patrias; comparte escenario con La Trakalosa

Alejandra Guzmán se presentará gratis en una alcaldía de CDMX por las fiestas patrias
Alejandra Guzmán se presentará gratis en una alcaldía de CDMX por las fiestas patriasFoto: Especial
Por:

La cantante Alejandra Guzmán se une a las Fiestas Patrias y se presentará gratis en una de las alcaldías de la Ciudad de México para celebrar el Grito de Independencia.

A través de sus redes sociales la intérprete de “Mala Hierba” anunció que se presentará en uno de los festejos patrios este 15 de septiembre.

¿Dónde se presentará Alejandra Guzmán en las Fiestas Patrias?

Alejandra Guzmán cantará este viernes 15 de septiembre en la explanada de la alcaldía Venustiano Carranza.

De acuerdo con el anuncio, la cantante convoca a sus fans y a todo el público a que vayan a su show a partir de las 19:00 horas.

Además en el mismo escenario también se presentará Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, por lo que la fiesta está asegurada al máximo.

En el Zócalo de CDMX también hay fiesta

Mientras que en el Zócalo de la Ciudad de México se presentará Grupo Frontera y Yahritza y su Esencia. Las dos agrupaciones amenizarán los festejos por el Grito de la Independencia que dará el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con la información proporcionada por el propio mandatario, Yahritza y su Esencia se presentará entre las 19:00 y las 22:00 horas.

Por su parte, Grupo Frontera comenzará a tocar a las 22:00 horas y terminará su primer bloque a las 23:00 horas para que el Presidente dé el grito.

Asimismo, a las 00:00 horas del 16 de septiembre Grupo Frontera regresará al escenario para cantar durante otra hora más.