Disfruta de sus paisajes

Cinco destinos para conocer Canadá durante septiembre

El próximo mes es ideal para vacacionar en aquel país ya que es la época con el clima más agradable; algunas de las ciudades por visitar son Quebec y Ottawa.

Camina por Quebec y déjate sorprender por sus edificaciones.
Camina por Quebec y déjate sorprender por sus edificaciones.Foto: Especial
Por:

Canadá es uno de los países que atrae a los turistas por sus impresionantes paisajes. El mes de septiembre es ideal para tomar las maletas y lanzarse a la aventura, porque es la época con el clima más agradable para hacer diversas actividades al aire libre.

Una de las ciudades por recorrer es Toronto, la metrópoli más grande de esa nación, en la cual podrás disfrutar de sus áreas verdes y de una gastronomía exquisita, como el Poutine, el platillo más famoso y que se compone de patatas fritas bañadas en salsa de carne; el Peameal Bacon, lomo Bacon en láminas finas que se cubren con harina de maíz; y el típico jarabe de arce para acompañar diversos platos en el desayuno.

Otra alternativa para conocer es Quebec, una urbe que encanta por sus edificaciones históricas, murallas y bellas calles empedradas. Disfruta de un paseo por el Dauphine Redoubt, la Ciudadela y el Castillo Frontenac.

Para los amantes de la cultura está Ottawa, la capital del país cuenta con lugares emblemáticos como la colina del Parlamento, el Museo Canadiense de la Guerra, el Canal Rideau y la Galería Nacional de Canadá. No dejes de visitar el barrio del mercado ByWard, donde podrás disfrutar de un brunch y visitar los más de 260 puestos que hay.

PARQUE NACIONAL DE NAHANNI: Cuatro cañones imponentes, grandes cascadas y un enorme conjunto de grutas kársticas son los componentes más característicos de este parque ubicado en el centro de Canadá. Es además hogar de especies de animales boreales como el lobo, el oso grizzli y el caribú. La reserva ocupa un área de cuatro mil 776 km cuadrados.

PARQUE NACIONAL DE NAHANNI
PARQUE NACIONAL DE NAHANNIFoto: Especial

OTTAWA: La capital canadiense enamora a los turistas por sus amplios y encantadores espacios verdes y sus senderos panorámicos. El Canal Rideau se transforma en la pista de patinaje sobre hielo más grande del mundo durante el invierno. Alberga una buena cantidad de museos y edificios históricos, como el Parlamento de la ciudad, el Château Laurier y la Galería Nacional de Canadá.

OTTAWA
OTTAWAFoto: Especial

PARQUES DE LAS MONTAÑAS ROCOSAS CANADIENSES: Formado por un grupo de cuatro parques: Banff, Jasper, Kootenay y Yoho, junto con algunos provinciales. La zona es conocida por sus cumbres, glaciares, lagos, cascadas, cañones y grutas que constituyen un paisaje montañoso imponente. En el interior del parque también se encuentra un yacimiento de fósiles de importancia mundial.

PARQUES DE LAS MONTAÑAS ROCOSAS CANADIENSES
PARQUES DE LAS MONTAÑAS ROCOSAS CANADIENSESFoto: Especial

TORONTO: Una ciudad multicultural que engloba a varios barrios residenciales en donde se han establecido diversas comunidades, con sus correspondientes negocios y restaurantes. El centro de la urbe ofrece varias alternativas culturales y de ocio; durante el verano destacan los desfiles, festivales, conciertos y cine al aire libre. A unos cuantos kilómetros de la metrópoli se pueden visitar las Toronto Islands, las playas de Woodbine y el Lago Ontario, un remanso de paz y tranquilidad

TORONTO
TORONTOFoto: Especial

DISTRITO HISTÓRICO DE QUEBEC: Uno de los ejemplos más extraordinarios de arquitectura colonial en América del Norte se conserva en Quebec. Fundada en el siglo XVII por los franceses, la urbe destaca por sus baluartes, puertas y fortificaciones, así como por sus iglesias, conventos y otros monumentos como el reducto Dauphine, la ciudadela y el Château Frontenac, hoy convertido en hotel.

DISTRITO HISTÓRICO DE QUEBEC
DISTRITO HISTÓRICO DE QUEBECFoto: Especial