Cortes de pelo

Cortes de cabello para hombre de 2023 al 2024; renueva tu look este año nuevo

Estas son algunas opciones que puedes tomar en cuenta si quieres estar en tendencia con tu cabello en 2024

Te dejamos algunas opciones de cuál podría ser tu nuevo corte de pelo para el 2024.
Te dejamos algunas opciones de cuál podría ser tu nuevo corte de pelo para el 2024.Especial
Por:

A simple vista, parece que los cortes de cabello en hombres son un asunto del cual no se preocupan mucho en su día a día; sin embargo, este no deja de ser aquello que enmarca su rostro y que los puede llevar a lucir espactáculares si saben elegir con cuidado qué es lo que quieren lucir y proyectar al exterior.

Así como hay tendencias para este 2024 en corte de cabello femenino, los hombres tienen algunas opciones sobre los que serán los estilos más utilizados y a la moda, para que no te quedes en el 2023 y encuentres tu estilo ideal.

Estos son los cortes en tendencia para el 2024 en hombres

Curtain hair 

Este estilo ya lo hemos visto años atrás, es muy juvenil y atractivo; se trata de un corte mediano a largo, donde el cabello enmarcara el rostro, similar a una cortina. Además, funciona bien sin importar si eres lacio o tienes el cabello ondulado sin embargo, es importante tomarte el tiempo para peinar el cabello y que no se vea descuidado.

Curtain hair, un corte retro y atractivo.
Curtain hair, un corte retro y atractivo.Especial

Buzz Cut

Si por el contrario quieres deshacerte del cabello, un  buzz cut es ideal; le queda bien a casi cualquiera y te dará un look más rudo y masculino. Aunque también puedes teñirlo si lo deseas y la apariencia sigue siendo llamativa y agradable a la vista.

Una gran alternativa para deshacerte del cabello por un tiempo sin raparte del todo.
Una gran alternativa para deshacerte del cabello por un tiempo sin raparte del todo.Especial

Fade Cut

El corte fade se caracteriza, como su nombre en inglés lo indica, por el degradado, el cual va de arriba a abajo. Qué tan arriba o abajo comience el degradado depende mucho de tu estilo

French Crop

Será uno de los cortes en mayor tendencia para el 2024 y es ideal para quienes tienen cabello texturizado, puesto que apotra mucha atención al mismo, aunque también luce bien con el cabello lacio. En este estilo de corte, está muy marcada la linea entre el cabello largo y el que queda al ras.

Ejemplo de french crop.
Ejemplo de french crop.Especial