Fiestas decembrinas

Ideas de regalos originales para dar en el intercambio navideño

Si te tocó entrar en el intercambio navideño con familiares, amigos o con compañeros de la oficina, checa estas opciones de regalos diferentes para lucirte

Las mejores ideas de regalos para el intercambio navideño
Las mejores ideas de regalos para el intercambio navideñoFoto: Freepik
Por:

En esta temporada navideña los intercambios entre las familias, los amigos o en la oficina son los más populares, sin embargo, siempre existe el reto de saber, ¿qué le regalo a la persona que me tocó?

A veces comprar el obsequio para el intercambio en las fiestas decembrinas se puede volver un dolor de cabeza, pero si quieres ideas para encontrar un presente fácilmente y con el que además te luzcas con tus amigos, familiares y compañeros de oficina, aquí te dejamos unas opciones de espectaculares regalos.

Botella

Una botella es un regalo infalible que puede agregar un toque festivo y de celebración a la ocasión navideña. Existen diferentes tipos de licores que puedes obsequiar, pero el mezcal es una de las bebidas más en tendencia.

Una botella de mezcal puede ser ideal para aquellas personas que disfrutan de sabores que invaden el paladar, por ejemplo, Mitre cuenta con un mezcal distinto con sabor a tamborines, sí, los típicos que comías en la escuela. Esta bebida tiene un sabor dulce y refrescante. Se puede comprar en Amazon o Mercado Libre.

Botella de mezcal
Botella de mezcalFoto: Especial

Smartwatch

Si en el intercambio navideño te tocó una persona muy especial, puedes invertir en un regalo de tecnología, como este Smartwatch STF Kronos Optimum, el cual monitoriza tu frecuencia cardíaca, oxigenación, presión sanguínea y distancia recorrida, además de que lo hace durante siete días continuos gracias a que tiene una batería de larga duración. Lo puedes encontrar en tiendas departamentales como Liverpool, Sears o en Internet.

smatwatch
smatwatchFoto: Especial

Perfume

Otra opción infalible con la que vas a sorprender en el intercambio es un perfume. Recuerda analizar los aromas que le gustan a la persona que te tocó darle regalo, por ejemplo, si le gustan con notas dulces, florales, amaderados y con base en ello elegir la fragancia. Aquí te dejamos algunas opciones.

Tommy Girl con notas de salida cítricas, bergamota, manzano en flor y grosella negra, sus notas de corazón son menta, madreselva, azucena y violeta. Para ellos está el Tommy de Tommy Hilfiger con notas de salida de menta, bergamota, toronja y lavanda, sus notas de corazón son manzana, además de un arándano y rosa, termina con notas de fondo de flor del algodonero, cactus y ámbar.

También está, para ellos, el Swiss Army Classic con notas de menta y naranja, un toque de ciprés y lavanda y una sensual base de ámbar. Y finalmente para ellas está el Gold Rush de Paris Hilton con una apertura cítrica de bergamota y lima da paso a un corazón floral que despliega la elegancia de rosas, orquídeas y violetas.

Perfume para mujer
Perfume para mujerFoto: Especial
Perfume para hombre
Perfume para hombreFoto: Especial

Bocina

Una última opción de regalo para el intercambio es una bocina con Bluetooth 3.0 con un alcance de 10 metros, permitiéndote compartir tus canciones desde cualquier rincón de tu hogar decorado. Con su lector de tarjeta microSD, disfruta de tus villancicos preferidos en toda su gloria. 

Bocina
BocinaFoto: Especial