Para tomar en cuenta

Ideas de regalos originales para celebrar el 14 de febrero

Todavía no sabes qué regalar para este 14 de febrero, aquí te dejamos algunas ideas originales para sorprender a tu persona especial para San Valentín

Regalos para el día de San Valentín este 14 de febrero para esa persona especial
Regalos para el día de San Valentín este 14 de febrero para esa persona especialFoto: Especial
Por:

El 14 de febrero ya se acerca y si todavía no tienes el regalo perfecto para esa persona especial con la que vas a celebrar este Día de San Valentín, entonces aquí te dejamos algunas ideas originales para sorprenderla, hay opciones para todos los gustos.

Ideas de regalos para el día de San Valentín este 14 de febrero de 2024

Reloj

Consiente a tu persona especial con un detalle único como un reloj, ya que este obsequio es clásico, elegante y es perfecto para sorprender a tu persona especial. Para ellos, puedes optar por un I.N.O.X. de VICTORINOX que además de una declaración de estilo. Cuenta con un diseño ergonómico para proporcionar una experiencia de uso única con esferas luminosas hasta las correas cómodas.

Reloj
RelojFoto: Especial

Para ellas está la alternativa de un elegante reloj de joyería que se caracteriza por una correa Greca con tachuelas de Versace con la característica medusa.

Reloj para ellas
Reloj para ellasFoto: Especial

Perfumes

Un regalo que nunca falla para este 14 de febrero son las fragancias. Consiente a tu persona especial con un aroma cautivador. Recuerda que para elegir el perfume que más vaya con su personalidad para que el olor explote al máximo en su piel.

Algunas opciones de fragancias son: para ella está el Moschino Toy 2 Bubble gum que huele a goma de mascar. Y para ellos está el Moschino Toy Boy, con una fragancia amaderada. Otra opción que puede ser regalo de parejas son los Dolce & Gabanna Q y K, cuya botella es perfecta para sorprender. Y una tercera opción son los Lacoste L.12.12. Las fragancias están disponibles en tiendas como Liverpool, Palacio de Hierro. 

Perfumes de regalo para San Valentín
Perfumes de regalo para San ValentínFoto: Especial

Botella

Haz tu día de San Valentín aún más especial y regálale una botella de su licor favorito y pueden brindar juntos. Puede ser tequila, vino, whisky, ron o hasta mezcal como el de tamborines de Mitre, que puede ser una opción más dulce y refrescante para aquellos que prefieren algo diferente. Las botellas se pueden comprar en Internet en tiendas como Amazon y Mercado Libre.

Botella
BotellaFoto: Especial

Audífonos

Si tu persona especial gusta de escuchar buena música o realiza actividades como ir al gimnasio o salir a correr, entonces unos audífonos inalámbricos son la mejor opción. Pueden ser unos STF de diadema o chícharo, dependiendo el estilo de la persona a la que se los vas a regalar. Se pueden conseguir en Internet en tiendas como Amazon o directo en el sitio web de  STF. 

Audífonos
AudífonosFoto: Especial

Joyas 

Las joyas y accesorios son un regalo con el que no fallarás este 14 de febrero. Puedes optar por un collar, aretes, anillos, entre otros. También puedes elegir entre tradicionales piezas de oro o plata, o también por algo más artesanal como la colección “Maderas Mágicas” de Oro de Monte Albán, con piezas en forma de corazón talladas en madera y con elementos coloridos similares a los alebrijes.

Joyas y accesorios, un regalo para San Valentín
Joyas y accesorios, un regalo para San ValentínFoto: Especial