Checa los más valorados

¿Quieres hacer un viaje a México? Mira aquí los mejores hoteles dentro del país

Sí buscas un lugar bonito, aquí te contamos cuáles son los mejores destinos que deberías considerar; seguramente, todos ellos te aportarán esa cuota de placer y confort

Algunos hoteles en México ofrecen vistas infinitas del mar al cielo, para  atardeceres inolvidables o noches llenas de estrellas
Algunos hoteles en México ofrecen vistas infinitas del mar al cielo, para atardeceres inolvidables o noches llenas de estrellasFoto: Especial / Punta Mita
Por:

Es común que muchas personas estén planificando sus futuras vacaciones. Ya sea porque quieras obtener dinero a través de los casinos online que operan en México o porque quieras distraerte de la vida rutinaria, es posible que necesites buenas ubicaciones para reservar tus hoteles.

En tal caso, aquí tenemos un listado de los que consideramos que son los mejores hoteles dentro de México. Seguramente, todos ellos te aportarán esa cuota de placer y confort que estás necesitando para tus próximas vacaciones, en un país perfecto para pasarla realmente genial.

Chileno Bay

Se trata de una propiedad de Los Cabos que se caracteriza por tener excelentes detalles. No se trata de un hotel más, sino que cada persona que forma parte del establecimiento tiene pensado un plan específico para ti, ya que se esfuerzan en que todos los visitantes la pasen a la perfección.

El hotel tiene una gran visión moderna, con una propuesta gastronómica que es verdaderamente un lujo. Se respeta mucho la visión individualista, es decir, nadie te molestará por lo que hagas en tu día a día. Sin dudas, una opción perfecta para los que quieran alejarse de la rutina.

One&Only Mandarina

No hay nada en México que se parezca a este hotel. Se trata de un hotel que está en combinación con la naturaleza, lo cual permitirá que todos los visitantes puedan dormir en camas que se encuentran cerca de árboles, palmeras y cualquier otro tipo de vegetación que te hará disfrutar de grandes momentos.

Se trata de un resort realmente grande, que también incluye opciones gastronómicas de primer nivel. La comida mexicana, principalmente con elementos picantes, es algo de lo que más se destaca. Sin dudas, si quieres vivir la verdadera “experiencia México”, sin dudas te recomendamos que visites esta zona.

Four Seasons Resort Punta Mita

Es uno de los más valorados de todo México… y sin dudas hay motivos para elegirlo. Este hotel tiene una gran variedad de opciones de alojamiento, donde hay unas villas privadas, que se encuentran frente a la hermosa playa de Riviera Nayarit, siendo un destino perfecto para los que busquen descansar en medio del Pacífico.

Tienen distintos detalles de lujo, como los spas o las propuestas gastronómicas. Cada habitación cuenta con elementos tecnológicos de vanguardia, por lo que es importante que sepas que tendrás conectividad asegurada. Al fin y al cabo, buscas distenderse de todo, pero también necesitas de un móvil para las cosas más importantes del día a día.

Sin dudas, México es un destino fabuloso para aquellos que buscan relajarse y distraerse de todas las responsabilidades de la cotidianeidad. En caso de que estés buscando una nueva propuesta para divertirte, ya sea solo, con amigos, en pareja o en familia, deberías considerar todas estas opciones.

¡Esperamos que te haya gustado este listado sobre los mejores hoteles dentro de México!

LRL