Turismo

Riviera Diamante Acapulco, el lugar ideal para pasar este Día de las Madres

Conoce algunas actividades que puedes realizar en Riviera Diamante Acapulco para celebrar el Día de las Madres no solo el 10 de mayo, sino todo el mes

Riviera Diamante de Acapulco para celebrar el Día de las madres
Riviera Diamante de Acapulco para celebrar el Día de las madresFoto: Especial
Por:

Para celebrar este Día de las Madres la Riviera Diamante Acapulco puede ser un lugar ideal, ya que tiene una gran variedad de hoteles dónde hospedarse, diversos menús o eventos artísticos que estarán a la espera para consentirlas en su día.

Riviera Diamante Acapulco cuenta con impresionantes lugares para hospedarse como es Banyan Tree Cabo Marqués que, con sus 5 diamantes de la AAA Diamond Award, es como las mamás pueden darse el lujo de gozar y aprovechar de este bello lugar y degustar de un menú especial en su restaurante La Nao, en un ambiente tranquilo y exclusivo con espacio al aire libre donde fusionan la cocina contemporánea mexicana y la regional del Estado.

Riviera Diamante de Acapulco para celebrar el Día de las madres
Riviera Diamante de Acapulco para celebrar el Día de las madresFoto: Especial

Uno de los sitios que maneja promociones especiales, es el Holiday Inn Acapulco La Isla, que durante todo el mes ofrece el consumo de mamá ¡Gratis!; la visita y pedido de por lo menos 3 comensales otorga que el de mamá sea gratuito, por precio especial de $390.00 pesos por persona con un menú establecido de 3 tiempos. Sin duda una gran promoción que puede aplicar durante la comida o la cena.

 También contará con el paquete de Day Spa, el cual es un servicio de masaje sueco, manicura con gel, facial hidratante y mascarilla que se otorga al hospedarse mínimo de 2 noches y 3 días.

Celebra el 10 de mayo en Riviera Diamante Acapulco
Celebra el 10 de mayo en Riviera Diamante AcapulcoFoto: Especial

Si lo que busca la familia es impresionar a la dueña del hogar con una noche de gala y no sabe dónde, Becco Al MARE es el restaurante idóneo para esa cena esplendorosa, el cual cuenta con una increíble vista de la Bahía acompañado de una excelente cocina italiana, mariscos y una gran variedad de cava de vinos. El área perfecta para estar en compañía de seres queridos.

Península celebrará a las mamás del 08 al 10 de mayo con un desayuno buffet donde se brindará en cortesía una fotografía impresa por mesa (4 x 6 cm), 1 mimosa y 1 rosa; de igual manera el día 10 se llenará de festejo, ya que se contará con la participación del Mariachi para cantarles a todas las mamás.

Otro restaurante de parada obligatoria que ofrecerá el Happy Mother´s Day Brunch es La Moda, el cual este 9 de mayo festejará con música en vivo y mimosas, además de contar con un descuento del 50 por ciento a todas las mamás en un horario de 9:00 a 14:30 horas. El costo por persona será de $680.00 pesos; menores de 12 a 17 obtienen mitad de precio y los pequeños de 6 a 11 sólo a $250.00 pesos.

Princess Mundo Imperial no podía faltar y en esta ocasión presenta en su Jardín Hacienda el evento denominado “Serenata a mamá”, que se llevará a cabo el sábado 08 de mayo en punto de las 20:30 hrs. en presencia de tres grandes artistas: Francisco Céspedes, Rosy Arango y Carlos Cuevas con un mercadito gourmet de exquisitos platillos para acompañar la música de la noche. El imperdible de la semana.

Riviera Diamante Acapulco ofrece espacios para todas las mamás dónde disfrutar no solamente el 10 de mayo, sino que también durante todo el mes, ya sea desde las maravillosas playas como Revolcadero o Puerto Marqués, hasta los impresionantes resorts de la zona. Por vía terrestre o aérea la calidez de los acapulqueños invita a dejarse llevar a cada instante en este paradisiaco lugar.