"Que siga la transformación por el bien del país"

Sheinbaum desea a los capitalinos mucho bienestar en 2023

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, hace entrega de 400 cobijas y mil raciones de comida a habitantes de San Francisco Tlalnepantla, en la alcaldía Xochimilco

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, desea feliz Año Nuevo a los capitalinos
La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, desea feliz Año Nuevo a los capitalinosFoto: Especial
Por:

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, deseó un feliz año a todos los habitantes de la capital del país, lleno de salud, felicidad y bienestar.

"Y desde aquí queremos desearles muy Feliz Año, que sea todo lo mejor, sobre todo salud y felicidad y mucho bienestar; y, por supuesto, que siga la Transformación del país por el bienestar de todos y todas"

Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la CDMX

Durante su visita a San Francisco Tlalnepantla, en la alcaldía Xochimilco, señaló que acudieron a dar cobijas porque al ser una zona alta, el frío es más penetrante en estas fechas decembrinas y, al mismo tiempo, están apoyando con los Comedores Públicos.

En un breve mensaje, Claudia Sheinbaum detalló que están con 145 Comedores Públicos todos los días en la ciudad, y con 442 Comedores Comunitarios.

Además, indicó que es indispensable el bienestar de todas las comunidades de la alcaldía Xochimilco, pues el día de hoy fueron 400 cobijas y mil raciones de comida.

"A diferencia de antes, que eran empresas quienes repartían la comida, ahora son las propias compañeras o quien atiende los Comedores Públicos para que también ayuden a la economía local"

Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la CDMX

DGM