Apoyan a trabajadores

Claudia Sheinbaum supervisa obras del puente de Nichupté en Cancún, Quintana Roo

“Muy pronto estará listo. Esta forma de construcción protege el mangle”, aseguró la presidenta Claudia Sheinbaum

Claudia Sheinbaum supervisa obras del puente de Nichupté en Cancún, Quintana Roo.
Claudia Sheinbaum supervisa obras del puente de Nichupté en Cancún, Quintana Roo. Foto: Especial.

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, supervisó el avance de las obras del puente de Nichupté en Cancún, Quintana Roo.

Muy pronto estará listo. Esta forma de construcción protege el mangle”, aseguró la mandataria federal en la red social X.

Claudia Sheinbaum destacó que el puente, de 11.2 kilómetros va a conectar con la zona hotelera de Cancún.

“Va a permitir hacer un circuito para poder entrar a la zona hotelera de Cancún. Y aquí ustedes pueden ver que va por la laguna”, dijo en un video publicado en la red social.

Además, la presidenta destacó que la construcción es uno de los puentes más largos sobre laguna en América Latina.

A la supervisión que realizó Claudia Sheinbaum, también asistió la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, y la encargada de la empresa ICA, Guadalupe Phillips.

La gobernadora de Quintana Roo aseguró que esta obra acorta la desigualdad y permite que los trabajadores pasen más tiempo con su familia al acortar los tiempos de traslado.

“Es acortar brechas de desigualdad. Es la posibilidad de trabajadores y trabajadoras de llegar antes a casa y poder disfrutar a la familia”, mencionó Mara Lezama.

De acuerdo con las autoridades, esta obra impulsa el desarrollo de la ciudad de manera responsable y sustentable, protegiendo el entorno natural y mejorando la calidad de vida de la población.

Hasta el momento, no hay fecha aproximada para la conclusión del puente Nichupté en Cancún, solo se ha revelado que “será muy pronto”.

JVR

Temas: