Andrea Chávez, dejó abierta la posibilidad de contender por la presidencia de la Mesa Directiva del Senado de la República; sin embargo, aclaró que por el momento su atención está centrada en las tareas políticas y organizativas en el estado de Chihuahua.
En breve entrevista, afirmó al ser cuestionada sobre sus aspiraciones para encabezar la presidencia del Senado a partir del próximo periodo legislativo: “Ya les comenté que mi atención está completita en el estado de Chihuahua y no hay forma de que nos desapeguemos de esa tarea”.
Además, agregó: “Voy a estar compartiendo un comunicado pronto, con la decisión que tome, pero calma, calma, que todavía estamos conversando con el grupo parlamentario”.

Frente frío 19 ‘congelará’ con temperaturas de hasta -10 grados a estos estados hoy 7 de diciembre
Al ser interrogada sobre otras posibles aspirantes dentro del grupo parlamentario de Morena, Andrea Chávez prefirió reservarse los nombres, aunque reconoció que varias compañeras han manifestado su interés de forma privada: “No me corresponde a mí hacerlo público, serán ellas quienes hagan pública esa intención y yo voy a respetar eso”, dijo.
Finalmente, Chávez celebró que este año la presidencia del Senado corresponda a una mujer, en consonancia con los acuerdos de paridad que ha impulsado la bancada oficialista: “Desde luego, por supuesto”, respondió al respecto.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
LMCT

