¡Lamentable!

Acusan a youtuber por causar la muerte de varias personas en choque automovilístico en Atlacomulco

El pasado domingo 18 de septiembre, se registró un accidente vehicular en el Estado de México, exactamente en la carretera Panamericana Atlacomulco-Acambay

Imagen del accidente y del presunto involucrado
Imagen del accidente y del presunto involucradoEspecial
Por:

El pasado domingo 18 de septiembre, se registró un accidente vehicular en el Estado de México, exactamente en la carretera Panamericana Atlacomulco-Acambay, el cual dejó 6 personas fallecidas, entre ellas una menor de 6 años.

En el trágico accidente se vio involucrado Amado Amir "N", conocido en redes sociales como “Heisenwolf”, especialmente en YouTube donde cuenta con más de 1 millón de suscriptores, ahí compartía vídeos de forma regular.

Según informes de la Fiscalía General del Estado de México, el percance ocurrió en el municipio de Atlacomulco el domingo, a la altura de la colonia Bongoni, en el que se vieron involucrados dos automóviles: uno marca Chevrolet tipo Camaro color rojo y otro marca Nissan tipo Tsuru.

El Chevrolet era conducido por "Heisenwolf", quien invadió un carril contrario y se impactó con el Tsuru, que contaba con una cromática de taxi, donde viajaban las personas fallecidas.

Las víctimas, han sido identificadas como María Fernanda "N", de 10 años de edad; Juana "N", de 30; Horacio "N", de 26; Luciano "N", de 62; Natividad "N", de 56, e Iván Francisco "N", de 35 años de edad.

Mientras, el youtuber tuvo que ser hospitalizado y actualmente se encuentra bajo custodia, en cuanto sea dado de alta será presentado ante el Agente del Ministerio Público.

La Fiscalía informó que inició una investigación por el delito de homicidio culposo por el hecho de tránsito en el que perdieron la vida tres mujeres y tres hombres.