Tras videos de futbolistas en Tik Tok

Adán Augusto López pide respetar la ley y no hacer promoción política a su nombre

“Exhortarles a que no se difundan mensajes o propaganda, que se haga uso de mi nombre, imagen o cargo público", dijo el secretario de Gobernación; señaló que no son tiempos para propaganda

A través de redes sociales circulan videos de futbolista mandando apoyo a el secretario de Gobernación.
A través de redes sociales circulan videos de futbolista mandando apoyo a el secretario de Gobernación.Foto: Especial
Por:

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, aseguró que se encuentra obligado a respetar el maco normativo que rige en su actuar, además que debe velar porque también se haga de manera pública, luego de que en diversas partes del país le han expresado muestras de afecto en sus derechos político-electorales.

De acuerdo a una misiva que hizo pública en sus redes, pidió a aquellos que lo apoyan, observen los plazos y términos de la legislación aplicable en términos electorales, luego de que en el país se ha observado publicidad que lo apoya para ser candidato presidencial. Además, de que en cada acto público al que asiste le gritan “presidente”.

“Exhortarles a que no se difundan mensajes o propaganda, que se haga uso de mi nombre, imagen o cargo público en redes sociales o en cualquier medio de comunicación o difusión, dado que actualmente no nos encontramos en los tiempos señalados”, dijo.

Lo anterior luego de que también este día circularon videos de Tik Tok en los que diversos jugadores le refrendan su amistad.

Síguenos en Google News

DGC