Elecciones 2021

Adolfo "El Bofo” Bautista oficializa candidatura a diputado federal por el PES

El exfutbolista ha manifestado su intención de competir por una diputación por Guadalajara, informó el presidente nacional del PES, Hugo Eric Flores Cervantes

Adolfo Bautista, exjugador de futbol.
Adolfo Bautista, exjugador de futbol.Foto: Especial
Por:

Adolfo “El Bofo” Bautista oficializó su registro para ser candidato a Diputado Federal por el Partido Encuentro Solidario (PES), informó que presidente nacional de dicho organismo político, Hugo Eric Flores Cervantes.

Detalló que el ex futbolista se inscribió en la plataforma del PES para aspirantes a Diputados Federales, y detalló que en diversas pláticas, Adolfo Bautista ha manifestado su compromiso “para consolidar la posibilidad de que éste sea candidato del PES en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco”.

En entrevista, el dirigente detalló que las puertas de Encuentro Solidario están abiertas a toda la ciudadanía que aspire a un cargo público y no haya participado en política.

“Al igual que Cuauhtémoc y Ernesto D´Alessio, “El Bofo” Bautista es una figura pública pero las puertas de Encuentro Solidario están abiertas a todos, porque esta es la casa de todos los mexicanos. Buscamos líderes empresariales, estudiantiles, gente de la sociedad civil, líderes de distintos sectores de la sociedad que aspiren a un cargo público”, precisó.

Hugo Eric Flores áclaró que ahora están buscando perfiles de líderes sociales que no se hayan dedicado a la actividad política: “Para qué queremos más políticos con experiencia, a dónde nos han llevado”, cuestionó.