Luego de la inauguración del aeropuerto

Con AIFA se acabaron elefantes blancos y obras inconclusas: Ignacio Mier

En un comunicado, Ignacio Mier, celebró que pese a las críticas de la oposición, el AIFA fue inaugurado en la fecha establecida por AMLO; advirtió que ante el fracaso de la oposición, criticarán cada aspecto del aeropuerto

Ignacio Mier Velazco, sostuvo que con la inauguración del AIFA se acabaron los “elefantes blancos y obras inconclusas”
Ignacio Mier Velazco, sostuvo que con la inauguración del AIFA se acabaron los “elefantes blancos y obras inconclusas”Foto: Especial
Por:

El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier Velazco, sostuvo que con la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) se acabaron los “elefantes blancos y obras inconclusas”, afirmando que se pudo terminar esta obra con austeridad.

“Queda claro que esa derrota moral a la oposición fortalece aún más al proyecto transformador, no sólo porque se demuestra que la austeridad llegó para quedarse, sino porque hoy se acabaron los derroches, el mal uso de los recursos, los elefantes blancos, las obras inconclusas, la farsa y mentira al pueblo de México”.

Ignacio Mier Velazco

En un comunicado, celebró que pese a las críticas de la oposición, el AIFA fue inaugurado en la fecha establecida por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“No hay plazo que no se cumpla. Hoy, el presidente López Obrador, con el apoyo del Ejército Nacional, hace entrega a las y los mexicanos de una obra magnífica que genera confianza porque sabemos que este Aeropuerto está bien hecho”, expresó Mier Velazco.

En tanto, confió en que el nuevo aeropuerto se convertirá en “la obra pública epicentro de las turbulencias políticas por lo que resta del sexenio”.

El coordinador de la bancada de Morena advirtió que ante el fracaso de la oposición, criticarán cada aspecto del aeropuerto. Sin embargo, subrayó que el proyecto se antepuso al derroche de otros sexenios.

“Es un cuento que conocemos y que incluso sabemos su final, expresar la oposición a todo lo que para el pueblo de México es bueno. Así lo hicieron con los programas sociales que ahora están garantizados en la ley gracias a Morena, así lo hicieron con la salud, con la seguridad y con todo lo que la Cuarta Transformación ha logrado cambiar para bien del país”.

Ignacio Mier Velazco

drg