Camino a elecciones 2023

Del Moral asegura que su proyecto es inclusivo

La precandidata del Edomex enfatiza la importancia de que todos contribuyan para ganar; aquí caben hasta los más radicales, dice

Alejandra Del Moral, precandidata del PRI a la gubernatura del Edomex.
Alejandra Del Moral, precandidata del PRI a la gubernatura del Edomex.Foto: Especial
Por:

La precandidata del PRI al gobierno del Estado de México, Alejandra del Moral, aseguró que su proyecto para los mexiquenses es el de la inclusión, por lo que requiere de todos los militantes, incluyendo a los más radicales y críticos.

Durante las reuniones que sostuvo con militantes y simpatizantes de Coyotepec y Tepotzotlán, recordó la pluralidad del territorio mexiquense y la importancia de que todos contribuyan para ganar.

"Aquí caben todos, hasta los más radicales, los más críticos. El Estado de México es tan plural, tan distinto, que necesita que quepamos todos y ahí es donde entramos nosotros”, subrayó.

Enfatizó que su propuesta para el Estado de México es la de la inclusión, por lo que convocó a todos los priistas a sumarse a este proyecto.

“Todos los priistas somos necesarios y a todos los priistas los queremos dentro del barco porque necesitamos a todas y todos para ganar para defender este estado, a todos los valientes, a todos los que estén dispuestos a que el Estado de México siga siendo una tierra de oportunidades”, manifestó.

La precandidata priista reiteró que busca construir un ejército de militantes valientes que cuide lo que se ha hecho bien y haga alianza con la sociedad.

“Estamos buscando un ejército de valientes que cuide lo que hemos hecho bien, que me ayude a proteger el territorio mexiquense; valientes para reconocer lo que tenemos que cambiar; valientes para aliarse con la sociedad y que estén dispuestos a defender el Estado de México, de eso se trata esta precampaña”, aseveró.

Del Moral subrayó que el proyecto priista no busca enquistar una ideología política, el objetivo es el progreso de la entidad para brindar un mejor futuro a las nuevas generaciones.

“La gente en el Estado de México quiere un cambio, pero no un cambio de colores, un cambio en el quehacer político; un cambio en cómo nos acercamos a la ciudadanía”, destacó.

Síguenos en Google News

DGC