Caso Giovanni

Alejandro Rojas dice que radicales violentos son pagados; llama a Alfaro "autoritario de ultraderecha"

El aspirante a la dirigencia de Morena recordó al gobernador de Jalisco que dicha entidad es la número uno en desapariciones y ejecuciones

Protesta en Jalisco por la muerte de Giovanni, un trabajador de la construcción que murió a manos de policías municipales por no traer cubrebocas.
Protesta en Jalisco por la muerte de Giovanni, un trabajador de la construcción que murió a manos de policías municipales por no traer cubrebocas.Foto: Cuartoscuro
Por:
  • Antonio lópez cruz

El aspirante a la dirigencia de mMorena, Alejandro Rojas Díaz Durán,

aseguró que quienes causaron destrozos en una manifestación por el asesino de Giovanni, son pseudoizquierdistas que trabajan para la derecha y no para Morena, como lo afirmó el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro.

"Esa ultraderecha utiliza pseudoizquierdistas radicales violentos, que no son de Morena, porque Morena llegó pacíficamente al poder, no rompimos ni un vidrio y tuvimos miles de manifestaciones, millones de personas en todo el país, nunca se rompió ni un vidrio.

Esos tontos útiles como les decía Lenin, no son de Morena, ni son de izquierda, trabajan para la ultraderecha", señaló a través de un video que compartió en sus redes sociales.

El senador suplente de Ricardo Monreal sostuvo que Morena siempre ha actuado por la vía pacífica, en contraste con el gobierno de Alfaro, que sostuvo, es un gobierno autoritario.

"Todos sabemos que el gobernador Alfaro es un autoritario de ultraderecha, de facto instauró un toque de queda en Jalisco. Jalisco es el estado número uno en desapariciones, en ejecuciones, y el crimen organizado se pasea como Pedro por su casa", aseveró.

Sostuvo incluso, que por ese motivo "los policías municipales de ese municipio del PRI mataron arteramente a Giovanni, por eso exigimos justicia".

Finalmente llamó al diálogo y a la unidad, para evitar que se repitan actos como ese.