Registro Civil avisa a la población

Alertan sobre página falsa que expide actas de nacimiento, matrimonio y defunción en México

Sólo hay dos páginas para expedir copias certificadas en el país y la población debe estar alerta para que no se cometa fraude con ninguna de las actas

Así es como se alerta sobre esta página falsa.
Así es como se alerta sobre esta página falsa.Especial
Por:

A través de la cuenta de Twitter del Registro Civil en México, se dio a conocer la existencia de una página ilegal que comete fraude con las actas de nacimiento, de matrimonio y de defunción en nuestro país. 

Es por eso que se alertó a la población a que sólo hay dos sitios oficiales para solicitar este tipo de actas en México. Muchas de las solicitudes que se hacen en esta página ilegal provienen de otros países, quienes al estar lejos de territorio mexicano, caen en estos fraudes en donde expiden actas apócrifas. 

¿Cuál es la página falsa?

De acuerdo al Registro Civil de la Ciudad de México, la página falsa es sacatuacta.com y en ella se expiden actas de nacimiento, matrimonio y defunción en línea. 

"El Registro Civil Informa. La página de Internet sacatuacta.com es apócrifa. Te recordamos que las páginas para expedir copias certificadas son: actas.cdmx.gob.mx y gob.mx/actanacimiento. El Registro Civil garantiza tus derechos", informa la cuenta de Twitter del Registro Civil de la CDMX.