Asegura que la gente se ha portado a la altura

Alfonso Durazo no tiene derecho a fallarle a la gente de Sonora: AMLO

AMLO celebró que los sonorenses hayan decidido cambiar de opinión y dejar de votar por el PRI y el PAN

AMLO y Alfonso Durazo en foto de archivo.
AMLO y Alfonso Durazo en foto de archivo.Foto: Archivo
Por:

El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo no tiene derecho a fallarle a la ciudadanía, porque la gente se ha portado a la altura de las circunstancias y confía en él, advirtió el presidente Andrés Manuel López Obrador.

La responsabilidad es de Alfonso, no tiene derecho a fallar, no puede fallarle al pueblo de Sonora porque la gente se ha portado a la altura de las circunstancias

expresó el mandatario durante la conferencia matutina.

Durante la conferencia matutina, expresó que se vive una nueva etapa en Sonora, circunstancia que aprovechar para no caer en los mismos vicios y errores que en administraciones anteriores, como el incendio en la Guardería ABC, que se presentó en la víspera de una elección y manipularon el tema “como zopilotes”.

El mandatario celebró que los sonorenses hayan decidido cambiar de opinión y dejar de votar por el PRI y el PAN, que siempre ganaban las elecciones estatales.

Ahí comenzó el movimiento revolucionario, ahí vamos a apoyar a toda la población de la región

apuntó.

Informó que viajará a la entidad para presentar en Cananea para combatir la contaminación del Río, las acciones de remediación y la atención a la gente que coordinará la secretaria del Trabajo, Luisa Alcalde.

avc